Arranca brigada de salud para Adultos Mayores Empacadores en DIF Torreón

0
496

Torreón, Coahuila a 29 de Enero de 2018.- A partir de hoy y durante cinco días consecutivos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevará a cabo la brigada médica anual, con la intención de revisar las condiciones generales de salud de los 962 integrantes del padrón de Adultos Mayores Empacadores y asegurar su buen estado físico para desempeñar actividades en los centros comerciales asignados.

Rubí Durán Martínez, directora de Desarrollo Humano del organismo, informó que en promedio, serán atendidos cerca de 200 personas diarias; la revisión incluye la medición de presión arterial, toma rápida de glucosa, valoración física general y para quien así lo desee, se aplicará la vacuna contra la influenza estacional. Además, recibirán pláticas preventivas con expertos en nutrición y cardiología.

Por su parte, Aurora Martínez Guzmán, directora general de DIF Torreón, invitó a los presentes a seguir las recomendaciones de los especialistas y reiteró que la dependencia estará siempre al pendiente de su salud y bienestar.

En este evento, también se contó con la presencia del representante de la Jurisdicción Sanitaria número seis, Carlos Armando Chavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here