Press "Enter" to skip to content

Armando Navarro buscará por Morena la Diputación del Distrito II de Durango

Durango, Durango a 08 de Enero de 2021.- A nivel interno del Partido Regeneración Nacional –Morena-, el exdelegado duranguense Armando Navarro se registró como aspirante a diputado federal por el Distrito II de la entidad duranguense, durante el próximo proceso electoral a celebrarse el 6 del próximo mes de junio.

Lo anterior fue comunicado a los representantes de los diferentes medios de comunicación por el propio aspirante a la curul federal.

Dijo que para evitar impugnaciones por la asignación de las candidaturas, tal y como sucedió en Durango el año pasado, propuso a las comisiones de Elecciones, Honestidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional –CEN- de Morena, realicen reuniones virtuales abiertas a los aspirantes para que se enteren del razonamiento que se esgrimió en la definición de la candidaturas.

Armando Navarro manifestó que de igual forma Nora Fiscal, a su vez, irá en busca durante el próximo proceso electoral que se avecina, de la candidatura a la diputación por el Distrito Federal Electoral III.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *