Aprueban solicitudes de trámites

0
1341

Torreón, Coahuila a 28 de Noviembre de 2018.- Los ediles integrantes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra en conjunto con la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, sesionaron este miércoles, con el fin de revisar las siguientes solicitudes de trámites, mismas que fueron aprobadas por unanimidad:

· Enajenación a título oneroso de una fracción de terreno del lote 21-B, de la manzana 106 del fraccionamiento Monterreal.

· Cambio de uso de suelo de Área Verde, al de Equipamiento Educativo de la Sociedad Civil denominada “Colegio San Agustín de la Laguna S.C.”.

· Comodato de una fracción de terreno de la manzana 81, zona 3, ubicado en el poblado La Rosita, realizada por el representante legal de la Asociación Religiosa Parroquia de San Martín de Porres A.R.

· Cambio de uso de suelo de Área Verde a Uso de Equipamiento Público.

· Comodato de una fracción de terreno del predio que ocupa el Centro Cultural y Deportivo La Jabonera, con una superficie de 496.35 metros cuadrados, a favor del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, que será destinado a la perforación de un pozo para la extracción de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here