Aprueban regidores modificación para el Reglamento de Catastro

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Gómez Palacio, Durango a 25 de Enero de 2019.- Por acuerdo unánime del Cabildo en pleno, se aprobó en lo general y en lo particular, el nuevo Reglamento de la Dirección de Catastro Municipal de Gómez Palacio, conforme a la propuesta que se presentó por parte de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, en conjunto con la de Catastro, a fin de modernizar y hacer más ágil y transparente el trabajo de esta dependencia municipal.

Tal como se había solicitado por parte de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, el Reglamento Municipal de Catastro, que no había sido modificado desde el mes de septiembre del año 2013, fue abrogado para dar paso a este nuevo marco legal bajo el que se regirá el trabajo y las facultades que pueden desarrollar los empleados de la dependencia, respecto a propiedad catastral en Gómez Palacio.

Se trata de algunas modificaciones importantes en el articulado que fue aprobado por el pleno de la comuna y que entrará en vigor un día después de su publicación en la Gaceta Municipal que está a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento.

En otro punto de la Sesión, los regidores del Ayuntamiento aprobaron un dictamen del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, para la aprobación sobre la aplicación de los rendimientos financieros obtenidos de la cuenta del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de las Demarcaciones Territoriales y sus Municipios, Ramo XXXIII.

Finalmente se presentó un dictamen más que fue aprobado para el cambio de domicilio o giro en licencias de alcoholes, y que fue presentado por la referida comisión, a fin de dar legalidad a su funcionamiento.

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