Aprueban regidores de Gómez Palacio recinto oficial para toma de posesión

0
239

Gómez Palacio, Durango a 23 de Agosto de 2019.- En Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, los regidores del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el nombramiento del que será el Recinto Oficial al sitio donde tomará posesión la alcaldesa electa Alma Marina Vitela Rodríguez, así como el orden del día de la Sesión que se realizará.

Cumpliendo con los requerimientos legales que amerita el caso, el Cabildo de Gómez Palacio recibió la solicitud que realizó el equipo de trabajo de la alcaldesa electa, para que se ubicase en el salón del Centro de Convenciones Posada del Río, el próximo domingo 31 de agosto, en punto de las 11:00 horas, el lugar, fecha y hora de la Sesión Solemne, en donde se habrá de realizar el acto protocolario.

Además se dispuso de la formación de una Comisión de Cortesía que recibirá en el recinto, a la alcaldesa electa, a su llegada y la acompañará a tomar su lugar para tomar protesta, de manos de la actual presidenta Leticia Herrera Ale.

En más puntos abordados por los regidores, las modificaciones en cuanto a subdivisiones y lotificaciones de predios en parcelas de los ejidos Emiliano Zapata y Las Huertas, así como en la Colonia Agrícola La Popular.

En otro punto de la sesión se autorizó por parte del Cabildo en pleno, un dictamen emitido de la Comisión de Obras Públicas, sobre un lote para uso de suelo de tipo residencial, así como el ofrecimiento de la parte interesada sobre la lotificación con compromiso social por parte de la constructora.

Para la lotificación, se pidió la autorización del Cabildo a fin de poner en orden 796 lotes, que ocuparán parte de una superficie total de 13 mil 150 metros cuadrados para uso de suelo habitacional en el predio denominado La Encantada.

Así como el cambio de domicilio sobre algunas licencias de alcoholes que tienen en concesión las empresas locales y que se habrán de utilizar la apertura de nuevos establecimientos, en el entendido que el Ayuntamiento de Gómez Palacio no ha expedido licencias nuevas de alcoholes para venta en envase cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here