Aprueban nuevo reglamento de Bando de Policía y Gobierno

0
1233

Torreón, Coahuila a 02 de Diciembre de 2018.- Se llevó a cabo la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Cabildo, en el edificio del Archivo Municipal, recinto aprobado en la pasada reunión.

En pleno, se dio a conocer la propuesta realizada por el alcalde Jorge Zermeño Infante, para integrar la Comisión Plural Instaladora del Ayuntamiento Electo, establecido en el artículo 52 del Código Municipal para el Estado y artículo 12, del reglamento interior.

Se aprobó la dispensa de la lectura, así como las actas de cabildo 31 y 32, derivadas de en la Vigésima Sesión Ordinaria y Vigésima Primera Sesión Ordinaria.

Por otra parte, la Comisión de Gobernación y Reglamentación presentó el nuevo reglamento de Bando de Policía y Gobierno para el municipio; además del estatuto de Bienes Inmuebles y Certidumbre Patrimonial.

Como punto extraordinario, fue avalado el dictamen de Servicios Públicos, relativo al lanzamiento de convocatoria para licitar la contratación de energías alternativas, para el ahorro en el pago de energía eléctrica, utilizado por el servicio de alumbrado público, dependencias y organismos de la Administración Pública Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here