Aprueban Estado Financiero del mes de julio

0
193

Torreón, Coahuila a 16 de Agosto de 2019.- Dentro de la Décima Sexta Sesión de Cabildo, efectuada este día, la Secretaría del Ayuntamiento presentó el Informe correspondiente al mes de julio de 2019, que fue autorizado por el pleno, así como las Actas de Cabildo, número 24 y 25, derivadas de la Décima Cuarta Sesión Ordinaria y Décima Quinta Sesión Ordinaria, respectivamente.

Por unanimidad, fueron avalados los siguientes dictámenes:

· Reubicación de dos Bibliotecas Públicas Municipales, a solicitud del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).

· 15 solicitudes de diversos establecimientos mercantiles, para realizar cambios de domicilios, giros, denominaciones y marcas de contribuyentes en sus licencias de alcoholes.

· Solicitud presentada por la Asociación Civil “Dimensión Familiar”, de una fracción de terreno del lote 1 de la manzana 150 del fraccionamiento Rincón La Merced, con una superficie de tres mil 2019 metros cuadrados.

También, fue autorizado el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y cuenta Pública, relativo al Estado Financiero correspondiente al mes de julio de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here