Aprueban Ediles de GP Informe Financiero del mes de Noviembre de 2020

Gómez Palacio, Durango a 08 de Enero de 2021.- Por mayoría de votos, el cabildo de Gómez Palacio aprobó los estados financieros correspondientes al pasado mes de noviembre del 2020, en lo que fue la primera sesión ordinaria del 2021.

La presidenta municipal Alma Marina Vitela Rodríguez, encabezó la sesión en la que se destacó que al undécimo mes del 2020, se tenía un ahorro acumulado por 76.5 millones de pesos, como resultado del adecuado manejo de las finanzas y de los programas de ahorro que se han aplicado en la presente gestión.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Administración Pública, Omar Enrique Castañeda González, expuso al pleno del máximo órgano colegiado el dictamen aprobatorio, en tanto que previamente los ediles recibieron toda la información relacionada con los ingresos, egresos y del estado general que guardan las finanzas del municipio.

Durante esta primera sesión ordinaria, también se aprobó lo correspondiente a la solicitud de José Antonio Flores, referente a la subdivisión de la parcela 27 d3el ejido Brittingham, la cual ya había sido aprobada por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

En este caso, el dictamen también fue aprobado por mayoría de votos del cabildo gomezpalatino, que tras el período vacacional navideño y de año nuevo, reanudó las actividades

del año en curso, atendiendo todos los protocolos sanitarios por la pandemia provocada por el mortal coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: