Press "Enter" to skip to content

Aprueba Cabildo reglas de operación de programas del Imjuve y becas para deportistas de alto rendimiento

Gómez Palacio, Durango a 24 de junio de 2021.- En sesión ordinaria de Cabildo, correspondiente a esta semana, se aprobaron las reglas de operación de los programas a cargo del Instituto Municipal de la Juventud para el ejercicio fiscal 2021, así como el programa denominado “Gómez Palacio Deportista” que efectuará la Dirección del Deporte.

Durante la sesión, que fue de carácter presencial en las instalaciones de la Sala de Cabildo, se expuso la necesidad de que estas dos dependencias municipales, cuenten con la aprobación del Cabildo para dar el inicio a dichos programas, que son de beneficio para la comunidad gomezpalatina.

En el primero de los casos, se trata de las diferentes acciones que el IMJ lleva a cabo y que van dirigidas a las y los jóvenes de Gómez Palacio, mismas que habrán de desarrollarse durante el ejercicio fiscal en curso.

Por otra parte, el programa “Gómez Palacio Deportista” es de nueva creación ante el interés de la presidenta municipal, Marina Vitela, por poner al alcance becas para las y los deportistas de alto rendimiento, quienes suelen representar a la ciudad en competencias de carácter regional y nacional, con resultados favorables en las diferentes disciplinas.

A través de este programa, se considera el otorgamiento de unas 200 becas a igual número de gomezpalatinos, cuyas solicitudes serán evaluadas y seleccionadas por deportistas destacados e integrantes del propio Cabildo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: