Aprueba Cabildo licencia para separarse del cargo a Síndica de Mayoría

0
715

Torreón, Coahuila a 11 de Mayo de 2019.- El Cabildo de Torreón aprobó por unanimidad para separarse del cargo de Síndica de mayoría a María Mayela Ramírez Sordo, por tiempo indefinido, una vez que el alcalde, Jorge Zermeño Infante la postuló para remplazar a Hernán Sirgo Ortiz, quien el pasado lunes renunció al cargo de Tesorero Municipal.

En la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo el pleno avaló la solicitud de la Síndica para retirarse de su cargo, la licencia surtirá efecto a partir del 21 de mayo, también dicha permiso será turnado al Congreso del Estado.

El alcalde Jorge Zermeño Infante informó que hasta el momento, no se ha designado a la persona que se encargará de la Dirección de Movilidad Urbana.

La Sindicatura de Mayoría será ocupada por Sandra Mijares Acuña, actual directora de Vialidad y Movilidad Urbana.

El pasado lunes Sirgo Ortiz renunció al cargo de Tesorero Municipal que venía desempeñando desde hace 17 meses por motivos personales y de salud, seguirá encargado del puesto hasta que asuma la responsabilidad Mayela Ramírez Sordo, quien dijo estar lista para tomar el mando y la responsabilidad que el cargo amerita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here