Aprueba Cabildo Asueto este 10 de mayo para madres trabajadoras del Municipio

0
62

Lerdo, Durango a 04 de Mayo de 2018.- En sesión ordinaria de cabildo con acta No. 079, los integrantes del cuerpo colegiado, aprobaron por unanimidad que a las trabajadoras del ayuntamiento que son mamás, se les brinde asueto para el 10 de mayo, esto con motivo de la celebración del día de las madres.

Al respecto, la alcaldesa María Luisa González Achem, comentó que este día le dará oportunidad a las mujeres que trabajan al interior de la administración y que también tiene la labor de ser madres, para que puedan acudir a los festivales que se realizan en las escuelas de sus hijos y pasar este día en familia.

De la misma manera, en dictámenes emitidos por la comisión de gobernación, sometieron a aprobación el Manual De Procedimientos Y Organización De La Dirección Jurídica Municipal, mismo que apodado por unanimidad de los presentes.

Dentro del orden del día, respecto a los dictámenes emitidos por la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se aprobó por unanimidad la subdivisión de tres predios catastrales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here