Press "Enter" to skip to content

Aprobó Cabildo de Gómez Palacio dictámenes de la Comisión de Obras Públicas

Gómez Palacio, Durango a 22 de Enero de 2021.- El cabildo de Gómez Palacio llevó a cabo la sesión ordinaria número 55 de la presente administración, en la que se dio la aprobación a diversas solicitudes relacionadas con cambios de uso de suelo y de subdivisiones.

La Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, expuso los dictámenes en los cuales previamente emitió su autorización a las solicitudes que se presentaron ante el pleno del máximo órgano colegiado.

Durante la mencionada junta, llevada a cabo de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus, se aprobó la petición que presentó la empresa Mato Digital, S. de R.L. de C.V., referente al cambio de uso de suelo del predio ubicado en la calle Rinconada de las Azaleas, número 101, de la colonia El Paraíso.

Otro dictamen que ahí se aprobó, fue el correspondiente al que presentó la empresa “Edificio María del Carmen, S.C.”, cuyo representante legal es Raúl Jesús González Montaña, y que se refiere a la subdivisión del predio conocido como fracción I, del polígono 58 del exejido Cuba y Aquiles Serdán.

Finalmente se aprobó de igual forma la petición de José Iván González Fuentes, para el cambio de uso de suelo  del predio ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco, número 730, del Parque Industrial “Carlos A. Herrera”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: