Aprobados por unanimidad, los Estados Financieros del DIF de Lerdo del 2019

0
92

Lerdo, Durango a 13 de Febrero de 2020.- Fue en la tercera junta de gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- de Lerdo, en donde se aprobaron los estados financieros del trimestre de octubre a diciembre del año pasado, así como la cuenta pública del 2019.

Susy Torrecillas Salazar, en su calidad de presidenta de la Junta de Gobierno, fue quien proporcionó la presente información.

La primera dama de la Ciudad Jardín, se hizo acompañar en esta ocasión de la secretaria y los vocales de la mencionada junta, María Luisa González López, José Dimas López Martínez, Ricardo Olivares Porras, Daniel Salazar Gallegos y Juan Antonio Sánchez López.

Se indicó que por unanimidad fue la forma en que se aprobaron los citados estados financieros por los miembros de la Junta de Gobierno del DIF lerdense, mismos que fueron presentados por Haill Guerrero Alvarado, director de Administración y Finanzas.

Olivares Porras, en su calidad de tesorero, destacó que los informes presentados no se tenían en la pasada administración, motivo por el que reconoció haberse rendido buenas cuentas.

Reconoció también que los mencionados estados contables se elevaron durante el mes decembrino, por el tema de los aguinaldos.

Guerrero Alvarado, en su intervención, agradeció el apoyo recibido por el Grupo Simsa y por la empresa Chilchota, ya que ambos realizaron diversas aportaciones que les permitieron realizar diversos programas sociales en apoyo de los que menos tienen.

La esposa del alcalde Homero Martínez Cabrera, agradeció a su vez primeramente el apoyo que les brindó el encargado de los dineros de los lerdenses en lo relativo a la asesoría financiera y luego el de Obras Públicas por los talleres que se desarrollaron.

Finalmente se informó de una campaña de concientización, con la finalidad de que todos los niños conozcan el número de las oficinas del DIF, que es el 7-25-30-32 para que denuncien cualquier irregularidad que en sus hogares o en las escuelas se cometa en contra de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here