Aprende “Reciclaje” en el Museo del Algodón

0
1600

Torreón, Coahuila a 19 de Febrero de 2019.- Durante febrero y marzo, el Museo del Algodón pone a disposición de la ciudadanía sus servicios educativos bajo el tema “El reciclaje”, en los que se ofrecerán recorridos guiados y actividad lúdica para alumnos de escuelas de La Laguna.

En esta ocasión, el objetivo del recinto es enseñar a los niños y jóvenes la cultura del reciclaje, con miras a dejar la inquietud en ellos para que busquen cómo contribuir al mejoramiento de la situación medioambiental de nuestro planeta.

Estas actividades pueden ser solicitadas para grupos escolares de primaria y secundaria, ya que se atenderá a niños de entre cinco y 15 años de edad. El horario es de 10:00 a 16:00 horas de martes a viernes.

Al final del recorrido y de manera opcional, los menores se dividirán en grupos para ingresar a uno de los dos talleres disponibles:

* Elaboración de gusano: Para niños de cinco a ocho años, donde harán este animal con hojas de colores.

Cuota de recuperación: $3.00 pesos

* Elaboración de atrapasueños: Para menores de 9 a 15 años, donde crearán este objeto con cartón, estambre, diamantina, plumas y piedras.

Cuota de recuperación: $5.00 pesos

Cabe destacar que los materiales reciclados serán proporcionados por el personal del Museo, por lo que no se requiere llevar nada.

Para agendar cita te puedes comunicar a los teléfonos 716 36 79 y 741 18 56, por correo electrónico a museodelalgodon@hotmail.com o por inbox en las redes sociales del recinto.

Recuerda que el Museo del Algodón se encuentra ubicado en Calle 5 de Mayo esquina con avenida Juárez en la colonia Centro, abre de martes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here