Press "Enter" to skip to content

Apoyan a ciudadanos que acudieron a los puntos de vacunación pese a la contingencia por lluvias

Gómez Palacio, Durango a 01 de julio de 2021.- Con la finalidad de proteger a la población de Gómez Palacio, personal de la Presidencia Municipal acudió en apoyo a todas las personas que se encontraban este jueves en los puntos de vacunación contra el Covid-19, para resguardarlos de la lluvia y evitar riesgos, principalmente afectaciones a su salud.

Por tal motivo, el personal de la Dirección de Salud Municipal comenzó a proteger a las personas que esperaban su turno para la aplicación de la vacuna, bajo los toldos que se colocaron para protegerlos del sol que en esta ocasión fueron de utilidad para evitar mojarse.

A primera hora, se llevaron a cabo también las labores de sanitización por parte del personal de Prevención Social, que lo hace diariamente para mayor seguridad de quienes asisten a los puntos de vacunación.

Se sanitizaron por completo los módulos que se encuentran activos actualmente en el municipio, que son: la Expo Feria Gómez Palacio, la Unidad Médica Familiar (UMF) 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Facultad de Ciencias de la Salud (Facsa) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

A pesar de las condiciones del clima, la población acudió a vacunarse y la demanda este día fue alta, por lo que se hacían largas filas para esperar el turno, por lo que las dependencias municipales procuraron protegerlos en la medida de lo posible para evitar que se mojaran con la persistente lluvia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: