Press "Enter" to skip to content

Apoya Salud Municipal en entrega de apoyos a adultos mayores para que se acaten protocolos sanitarios

Gómez Palacio, Durango a 21 de Marzo de 2021.- Con la finalidad de guardar los protocolos y medidas de sanidad con motivo de la pandemia por Covid-19, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Salud Municipal, brindó apoyo en la Expo Feria durante la entrega de apoyos a adultos mayores por parte de la Secretaría de Bienestar.

La dependencia municipal, acudió a las instalaciones del recinto ferial, tras la solicitud de apoyo para establecer vigilancia médica, ya que se recibió a un número considerable de personas, por lo que se tenía que llevar un control de los protocolos como la medición de la temperatura, aplicación de gel antibacterial, entrega de cubrebocas, así como el respeto de la sana distancia.

La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, trabajó durante esta jornada en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2 de la Secretaría de Salud del estado, para hacer respetar los lineamientos y evitar riesgo de contagios por Covid-19.

Se brindó apoyo con seis médicos pasantes de la dependencia estatal en mención, quienes están trabajando en conjunto con el personal de la instancia de salud del municipio y llevarán a cabo todas estas acciones hasta el próximo 27 de marzo que concluya la entrega de beneficios.

Además de la implementación de protocolos y la revisión de las medidas adecuadas, también se brinda apoyo a personas de la tercera edad que puedan necesitar de atención médica, aunque hasta el momento, no se han registrado incidentes y el trámite de las personas que acuden por el apoyo se realiza de manera ágil y sencilla.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: