Aplicarán Estrategia de Vigilancia Policial en GP durante la celebración del “Buen Fin”

0
238

Gómez Palacio, Durango a 07 de Noviermbre de 2018.- Los regidores del cabildo gomezpalatino celebraron esta semana una reunión de trabajo, a efecto de delinear las estrategias de seguridad que se habrán de aplicar con motivo del Buen Fin, programa comercial que será del 16 al 19 del presente mes como cada año para promocionar ofertas y descuentos en beneficio del comercio local.

Integrantes de la Comisión de Seguridad Pública en el ayuntamiento, se reunieron con el director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, a efecto de establecer toda la coordinación con las corporaciones que participan en el tema de la seguridad para beneficio de la ciudadanía.

Sostuvo el jefe policiaco que ya se preparan y que se establecerá un operativo de vigilancia permanente, por lo que los elementos uniformados trabajarán sin descanso para prevenir cualquier incidente en contra de la sociedad.

Fontecilla Almaraz manifestó que en el momento oportuno, la corporación municipal dará a conocer las diferentes medidas de seguridad a aplicarse para que los ciudadanos las adopten y colaboren con un clima de mayor seguridad.

Declaró que a la alcaldesa Leticia Herrera Ale le interesa que los elementos de seguridad pública se preparen ya que actualmente para ingresar a la corporación, es un requisito indispensable haber terminado la secundaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here