Press "Enter" to skip to content

Aplicará Homero Martínez 82 mdp en resolver problemas de agua, luz y drenaje

Lerdo, Durango a 26 de Marzo de 2021.- Para resolver algunos de las serias carencias que de servicios públicos han enfrentado algunos sectores habitacionales de Lerdo, el alcalde Homero Martínez Cabrera aplicará durante el presente año una inversión de 82 millones de pesos.

El anuncio correspondiente lo hizo el jefe de la comuna ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, en el teatro “Hermila Galindo”.

Dijo el edil que los mencionados trabajos a ejecutar, llegarán procedentes de las participaciones federales para resolverles a los lerdenses que menos tienen, los diversos problemas que por varios lustros han enfrentado tanto en sus sectores habitacionales como en el interior de sus hogares.

Sobres este particular, comentó el presidente municipal que de acuerdo con los informes que en el último levantamiento les hizo el INEGI, son alrededor de 650 familias que residen en diferentes sectores del municipio a su cargo, que aún tienen piso de tierra en el interior de sus casas.

Independientemente de lo antes mencionado, se sabe que el 2 por ciento de los lerdenses no tienen agua entubada en el interior de sus hogares.

Por tal motivo, dijo Martínez Cabrera, estará trabajándose de manera intensa para resolverles a esos lerdenses los serios

problemas que por mucho tiempo han enfrentado, tanto de agua potable, como de drenaje y redes eléctricas.

Señaló finalmente que serán de cinco a seis colonias los que, de aquí al 3 de abril, estarán visitándose para hacer el listado correspondiente de sus más urgentes necesidades.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: