Press "Enter" to skip to content

Aplican segunda dosis a personal de Salud en Lerdo

Lerdo, Durango a 28 de Abril de 2021.- Se dio a conocer que en el municipio de Lerdo, el personal médico del Hospital Municipal, y del área de Prevención Social, ya han sido inmunizados con la segunda dosis de Pfizer contra el COVID-19. Lo que genera protección para el personal médico y los pacientes que atienden.

Médicos particulares de farmacias, consultorios privados, cirujanos dentistas, pediatras, entre otros son quienes se ven beneficiados también en este proceso. La solicitud de dosis está a cargo del jefe de Jurisdicción Sanitaria N° 2 en La Laguna de Durango, Jorge Luis Candelas.

Se añadió que actualmente se está inmunizando al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). A partir del lunes 26 de abril se comenzó con la primera dosis de vacunación en el sector privado.

La dirección de salud municipal, exhorta a la población a continuar con las medidas de prevención contra la pandemia por COVID-19, y no relajar los protocolos de salud ya que el proceso de vacunación todavía no termina.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: