Press "Enter" to skip to content

Aplican en operativo de sobriedad 43 infracciones con 22 conductores encarcelados

Gómez Palacio, Durango a 14 de junio de 2021.- Como resultado del Operativo de Sobriedad realizado el pasado fin de semana en Gómez Palacio, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, aplicó 43 infracciones ,detuvo a 22 conductores ebrios y envió 38 vehículos al corralón. 

De las mencionadas infracciones, seis fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 15 por segundo y 22 por tercer grado. 

Los tripulantes que sobre-pasaron los niveles de alcohol en su organismo, fueron remitidos ante el Juzgado Cívico Municipal, en donde luego de ser certificados, se les aplicó la sanción correspondiente. 

Los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes  en los principales cruceros de la ciudad y concluyeron durante la madrugada del domingo. 

Se indicó que las revisiones fueron realizadas por personal calificado de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, contándose con la presencia de representantes del Instituto Municipal de la Juventud –IMJ-, quienes promueven la campaña de concientización denominada “Amamos Verte Volver a Casa”, que busca difundir los riesgos y consecuencias que implica tripular en estado de ebriedad. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: