Press "Enter" to skip to content

Aplican 48 infracciones en operativo Sobriedad

Gómez Palacio, Durango a 30 de agosto de 2021.- Este último fin de semana del mes de agosto y dentro del operativo de Sobriedad, personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad aplicó 48 infracciones a conductores que sobrepasaron los límites permitidos de alcohol en su organismo.

Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la corporación informó lo anterior y agregó que se detuvo a 18 conductores y se enviaron 33 vehículos al corralón; de las infracciones levantadas 17 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 13 por segundo grado y 18 por tercer grado.

Los conductores detenidos fueron trasladados al Juzgado Cívico Municipal, donde se les impuso la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalaron en distintos puntos de la entidad desde el viernes por la noche y se mantuvieron hasta la madrugada del domingo.

Agregó que el personal continúa aplicando los protocolos de seguridad e higiene, además la pipeta usada en cada una de las pruebas es nueva y luego de ser utilizada se procede a desecharla en presencia del mismo conductor, cumpliendo así con las normas sanitarias ya establecidas.

Para concluir dijo que se continúa realizando el llamado a limitar el consumo de bebidas alcohólicas ya que por mínimo que sea, reduce la concentración y los reflejos al conducir.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: