Press "Enter" to skip to content

Aplican 34 infracciones por conducir en estado de ebriedad

Gómez Palacio, Durango a 01 d noviembre de 2021.- Un total de 34 infracciones aplicó este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio la Subdirección de Tránsito y Vialidad durante los operativos de Sobriedad.

Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, informó que los filtros de revisión se instalaron en distintos puntos de la entidad desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo.

De las infracciones aplicadas, 9 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 11 por segundo grado y 14 por tercer grado; además se enviaron 25 vehículos al corralón.

Así mismo, se detuvo a 14 conductores que sobrepasaron los niveles permitidos de alcohol en su organismo, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.

Paredes Escorcia agregó que con el fin de concientizar sobre los peligros que implica el conducir bajo los influjos del alcohol, se puso en marcha la campaña «Tú Eliges con Quién te Vas», la cual se estará promoviendo a través de redes sociales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: