Press "Enter" to skip to content

Aplica Marina Vitela 1.2 mdp en Programa de Materiales de Construcción Subsidiados

Gómez Palacio, Durango a 29 de Diciembre de 2020.- A través del programa “Por tu bienestar social y vivienda”, la administración gomezpalatina que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, ha invertido cerca de 1.2 millones de pesos en la adquisición de materiales de construcción  y para el mantenimiento del hogar, mismos que se venden a la población a precios subsidiados muy económicos.

Dicha estrategia se lleva a cabo por parte de la Dirección de Bienestar Social, la cual ha generado un beneficio para 1,800 familias gomezpalatinas, al ser uno de los programas con mayor demanda por todas las ventajas que representa, pues brinda acceso a productos que en el mercado tienen un precio superior.

Materiales como cemento, impermeabilizante, pintura para interiores y exteriores a precios económicos, así como escobas peñoleras, trapeadores, recogedores, limpiadores líquidos de aceite de pino y cloro por litro, entre otros, son los productos que se ofertan a precios subsidiados.

A punto de terminar el año, todavía se tienen en existencia dichos materiales y para poder acceder a dichos beneficios, basta con vivir en Gómez Palacio, presentar copia simple de credencial oficial con fotografía y comprobante de domicilio vigente, no mayor a tres meses de antigüedad.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Dirección de Bienestar Social, en horario de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 1 de la tarde, para que se le expida su comprobante de pago para depositar en cajas de la Tesorería y entregarles después los materiales adquiridos.

Cabe señalar que para ello, se deben atender todos los protocolos sanitarios, como el uso del cubre-boca, guardar la sana distancia y el uso permanente del gel antibacterial, todo esto encaminado a prevenir contagios y decesos por el covid-19.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *