Press "Enter" to skip to content

Aplica Lerdo segunda dosis de vacunación Anticovid para personas de 50 a 59 años

Lerdo, Durango a 08 de junio de 2021.- A partir de este martes, la Dirección de Prevención Social de Lerdo, informó del inicio de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer- BioNTech, contra el covid-19 para adultos con edad de 50 a 59 años.

La jornada de vacunación se inició este martes a partir de las diez de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en los módulos instalados en el Hospital del ISSSTE, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, en el Hospital del IMSS ubicado frente al Parque Victoria y en la Facultad de Ciencias de la Salud, de Gómez Palacio, los cuales estarán disponibles durante los días 8, 9 y 10 del presente mes de junio.

Los requisitos para ser vacunado, se hizo notar, es llevar la hoja de registro por internet (de la primera dosis), la CURP (formato actual) y comprobante de domicilio, así como la credencial de elector, únicamente como identificación.

Se exhortó a la ciudadanía a continuar con el respeto a los protocolos preventivos de salud, mantener la sana distancia de por lo menos un metro, utilizar de manera permanente el cubre-boca y el gel antibacterial, procurar no llevar a niños menores de edad, mantenerse hidratado, acudir con sombrero o gorro para cubrirse del sol y cumplir con las recomendaciones que el personal de salud le indique, después de ser vacunado.

Finalmente se invitó a la ciudadanía a permanecer atenta de los medios oficiales para conocer a detalle el proceso de vacunación, el cual estará a cargo de las autoridades de salud de la Federación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: