Press "Enter" to skip to content

Anunciarán reemplazo en Vialidad de Torreón esta semana

Torreón, Coahuila a 04 de Octubre de 2020.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, confirmó que será en la presenta semana cuando el Municipio anuncie a la persona que ocupará la Dirección de Tránsito y Vialidad. Adelantó que ya se cuenta con diversos perfiles y que de los mismos elegirá a la persona que ocupará la corporación en los próximos meses tras el puesto que dejó Pedro Luis «NN» durante septiembre pasado, luego de la polémica que se generó en redes sociales por un caso de presunto abuso de autoridad, el cual derivó en una investigación oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

El exjefe de Tránsito fue requerido por las autoridades investigadoras respecto al presunto caso de abuso ocurrido el 20 de septiembre pasado en la calzada Juan Pablo II, además se mantiene investigación en contra de seis elementos involucrados en esos hechos y de los que más adelante se determinará su grado de responsabilidad.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, afirmó que hasta que no se haga el anuncio oficial del nuevo jefe o jefa de Tránsito, se mantendrá la operatividad regular de la corporación en manos del titular de la Policía de Torreón, Primo García.

Lara indicó que no se han ordenado modificaciones especiales en la dinámica de vigilancia y operativos viales, principalmente en las rúas de mayor tráfico y que registran regularmente un mayor número de percances.

«Se sigue con los programas que estaban ya implementados, los servicios diarios que se dan a distintos sectores de la población y en ese sentido se continúa laborando de manera normal, no hay ningún problema», expresó el funcionario durante ayer sábado.

Lara Galván dijo que los anuncios oficiales se harán exclusivamente por el alcalde Jorge Zermeño, o bien, mediante los medios adecuados que el Ayuntamiento de Torreón disponga.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: