Press "Enter" to skip to content

Anuncian en Lerdo nuevas vacantes en su bolsa de trabajo

Lerdo, Durango a 24 de Febrero de 2021.- La Dirección de Fomento Económico de Lerdo, a través del Departamento de Bolsa de Trabajo, dio a conocer las nuevas vacantes por medio de la red social de Facebook “Gobierno Municipal Lerdo”.

Estas acciones, según se indicó, se realizan con la finalidad de brindar el apoyo y asesoramiento para realizar solicitud de empleo.

Entre los trabajos disponibles, se encuentran surtidores de piso, vigilantes de seguridad, cajeros parciales (con turno vespertino de 4 horas), que tengan de 22 a 45 años de edad y con estudios de bachillerato finalizado.

Carpintero o ayudante general con una edad de 18 a 50 años y para quien desee adquirir el puesto de “punteador”, deberá tener una experiencia mínima de 6 meses, haber concluido los estudios de secundaria y tener entre 23 y 40 años de edad.

En la última vacante mencionada, se dará oportunidad de aplicar a personas con discapacidad. De igual forma, la ocupación de asesor financiero, está disponible para las villas de Ciudad Juárez y Nazareno, siendo los requisitos contar con seis meses de experiencia, tener entre 22 y 55 años de edad y la secundaria concluida.

Además se ofrece capacitación de dos semanas pagadas, las prestaciones de ley, bonos, comisiones y apoyos para el transporte.

Mientras que para Foráneo Ciénega, como ayudante general (laboratorio-topografía), se ofrece hospedaje, comida, transporte y las prestaciones de ley.

Aquí se laboran 3 semanas por una de descanso. Para calificar en este puesto, se debe contar con estudios de preparatoria, ser mayores de edad y no sobrepasar los 50 años de edad.

Para obtener mayor información, el Departamento de Bolsa de Trabajo, se encuentra ubicado frente al Parque Victoria, en la calle Chihuahua número 14 de la colonia Centro.

Los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada o curriculum vitae en mano, en horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Por último, se dijo que es sumamente necesario acudir respetando en todo momento los protocolos de sanidad de prevención contra el covid-19; usar cubre-boca, aplicar gel antibacterial de manera permanente y mantener la sana distancia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: