Anuncia Marina Vitela tercera visita que a Gómez Palacio hará López Obrador

0
212

Gómez Palacio, Durango a 20 de Agosto de 2020.- Sin tener aún agenda definida, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, hará la semana próxima una tercera visita al municipio de Gómez Palacio, informó la presidenta municipal Alma Marina Vitela Rodríguez.

A este respecto, dijo la jefa de la comuna “siempre será un gusto y un privilegio tener la visita de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a nuestra ciudad”.

Comentó la edil que el jefe de la nación hizo el anuncio correspondiente durante la rueda de prensa “mañanera”, recalcando que la gira de trabajo será por La Laguna el miércoles 26 de agosto cuando particularmente visite tanto el municipio de Gómez Palacio como el vecino coahuilense de Torreón, asegurando que aprovechará esta visita para exponerle a López Obrador algunos de los temas que son de interés para sus gobernados.

Se recordó que esta será la tercera ocasión que el jefe del Ejecutivo Federal visite la ciudad de Gómez Palacio, aunque la primera la haya realizado el 4 de abril del 2018 como candidato por el partido Morena a la Presidencia de la República, encabezando el evento político que se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo-Feria.

Después de ganar la elección ese mismo año, y de haber tomado la protesta como primera autoridad en el país, el primero de diciembre del 2019, de nueva cuenta y por segunda ocasión López Obrador visitó Gómez Palacio, acto político que ahora se desarrolló en la Unidad Deportiva, haciéndose acompañar del gobernador José Aispuro Torres, por lo que la del próximo miércoles 26 de agosto, será su tercera visita a esta municipalidad.

Vitela Rodríguez declaró que todavía no se ha definido la hora y el lugar en el que en el municipio a su cargo estará presentándose el jefe de la nación, dato que en breve habrá de comunicar el personal de giras del Gobierno de la República, luego de hacer el obligatorio recorrido para estructurar la estrategia y recorrido.

Finalmente la alcaldesa gomezpalatina reiteró la distinción que representa tener una visita más del presidente de la república, “algo que definitivamente será bueno para nuestros gobernados, pues comprobado está que siempre nos trae buenas noticias y es obvio que en esta ocasión no será la excepción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here