Anuncia Magna proyecto de expansión en Coahuila por más de 150 mdp

0
68

Toronto, Canadá a 28 de Agosto de 2018.- La empresa canadiense Magna le apuesta a Coahuila, y anunció una nueva inversión en nuestro territorio por más de 150 millones de dólares, con la generación de más de tres mil empleos.

Con esta nueva inversión, Magna —empresa del ramo automotriz proveedor de autopartes— superará las expectativas de empleos que iban a generar en todas sus plantas instaladas en Coahuila, al pasar de más de 14 mil actuales a alrededor de 17 mil 400 con las nuevas plazas.

Durante la reunión que sostuvo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el resto de la comitiva coahuilense, los directivos de esta firma informaron que aún analizan el lugar para su nueva expansión.

Este anuncio de la nueva inversión de Magna reitera que Coahuila es un estado confiable para la llegada de capitales, y que gracias a sus condiciones de seguridad y de competitividad la industria encuentra en nuestra entidad una tierra fértil para crecer.

Miguel Riquelme reiteró el apoyo de su gobierno para que los nuevos proyectos de ésta y otras empresas crezcan en Coahuila, pues con ellas crece el empleo y la competitividad en beneficio de miles de familias.

El desarrollo económico de nuestro estado ha sido posible gracias a la combinación de varios factores que lo hacen atractivo a los inversionistas, como la seguridad que se vive en todas las regiones, la mano de obra calificada, escuelas técnicas y de nivel superior, alta escolaridad y especialización de nuestros trabajadores, así como la infraestructura carretera, ferroviaria y aeroportuaria, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here