Press "Enter" to skip to content

Anuncia el PRI Gómez Palacio Campaña de Salud Emocional

Gómez Palacio, Durango a 12 de julio de 2021.- Dado que la pandemia del Covid-19 está provocando que se vivan altos niveles de depresión, ansiedad y trastornos de sueño entre la población de todas las edades, de todos los géneros y de todas las condiciones sociales, el PRI Municipal de Gómez Palacio y el Centro de Salud Mental ofrecerán el beneficio de consultas profesionales de atención, a un costo muy bajo, llamada Campaña de Salud Emocional.

El presidente del Comité Directivo Municipal. Juan Moreno Espinoza, así como la secretaria general, Manuela Lerma, junto a la secretaria de Gestión Social, Rebeca Ramírez Jurado, anunciaron este bondadoso programa de atención en el que la coordinación con la institución especializada en la atención mental en la región, es la base para atender a cada vez más personas.

Debido a que la situación que se vive con la pandemia ha ocasionado una gran cantidad de despidos laborales, problemas económicos y posteriormente familiares, se han incrementado el número de personas en estado de depresión e incluso en grados patológicos que llegan a intentos de suicidio.

En coordinación con la Secretaría de Gestion Social PRI en Durango se unieron las voluntades con el Centro de Salud Mental de la Laguna, coordinando convenios accesibles para que las personas que lo requieran tengan acceso a un muy bajo costo, a fin de llegar a más pacientes que así lo requieran.
Se puede agendar citas al teléfono 8716723473 y en WhatsApp al número 87117&7405, en horario de oficina.

Las consultas de atención psicológica tendrán un costo de apenas 200 pesos, mientras que las consultas de psiquiatra costarán 300 pesos, que son de recuperación, pues cabe mencionar que en la práctica privada, llegan a costar más de mil 500 pesos.

Se invita a la población en general para que se sumen a esta Campaña de Salud Emocional, a fin de romper inercias sociales negativas que se están generando ante la situación económica y generada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: