Press "Enter" to skip to content

Anuncia Coordinador de Campaña de Omar Castañeda Brigada Caza Mapaches

Gómez Palacio, Durango a 04 de Mayo de 2021.- Ante la indignación generalizada que ocasionó el hallazgo y persecución del camión que transportaba miles de despensas para favorecer al PRIAN, René Galindo Bustamante, coordinador de campaña y suplente de Omar Castañeda, candidato de este Distrito por la Coalición Juntos Hacemos Historia, anunció la Brigada Caza Mapaches, una iniciativa de los candidatos de Morena donde se pone a disposición de la ciudadanía una línea telefónica de denuncia y recepción de quejas ante actos que pudieran ser considerados como delitos electorales.

Galindo Bustamante, quien también preside la Organización Ciudadana en Defensa de la Cuarta Transformación, en Gómez Palacio, calificó como lamentable que el estado de Durango destaque en medios nacionales de manera vergonzosa por la movilización de alimento con fines electorales y presuntamente adquiridos con todo el apoyo del aparato gubernamental del PRIAN.

«Hay partidos políticos que se niegan a aceptar que el pueblo está hasta la madre de ellos. Lo que vimos el sábado primero de mayo es indignante porque además solo vimos es una mínima parte de todo lo que se roban y luego de una manera tan cínica aparece una pandilla de presidentes del PRIAN a decir que se trata de despensas de algún comerciante cuando ellos son los que comercian con el voto de las personas más necesitadas», señaló.

Debido a lo anterior se habilitó la línea telefónica 87 16 17 15 60 «Caza Mapaches» donde los ciudadanos interesados en que se lleve a cabo el proceso con honradez y honestidad pueden hacer llegar estas quejas a las cuales el área jurídica de Morena dará seguimiento.

En estos momentos la coalición conformada por partidos como Morena, PT y PVEM se encuentra esperando una fe de hechos de parte de las autoridades electorales para integrarla al expediente correspondiente a las denuncias presentadas dónde de anexaron testimonios y material audiovisual.

«Los candidatos de Morena están listos y va a ganar en las urnas lo que el cartel del gorgojo quiere ganar con despensas», finalizó Galindo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: