Press "Enter" to skip to content

Antonio Jardón será un diputado cercano a la gente

Torreón, Coahuila a 05 de Mayo de 2021.- El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, se comprometió a que de resultar electo el próximo 6 de junio, será un legislador cercano a la gente, por lo que seguirá visitando y recorriendo las colonias para escuchar las propuestas de la gente y llevarlas a la Cámara de Diputados.

Después de caminar por las calles de la colonia Luis Echeverría, Gutiérrez Jardón se reunió con los habitantes de este sector para dar a conocer su propuesta legislativa, además de escuchar las inquietudes de los vecinos y saludar personalmente a cada uno de ellos.

En este recorrido, el candidato priista estuvo acompañado por mujeres, hombres, incluso personas de la tercera edad que le mostraron simpatía y niños que cargaban con tambores para amenizar la visita, en lo que fue un cálido recibimiento, donde se expresó entusiasmo por el cambio que auguran Antonio Gutiérrez Jardón y Román Alberto Cepeda, candidato a la presidencia municipal de Torreón.

También estuvo la suplente Lety Castaño, a quien Antonio Gutiérrez Jardón le agradeció acompañarlo en la fórmula por el V Distrito y quien dijo, es una mujer entregada y siempre gestora por todos y cada uno de los ciudadanos que representa.

Ante el público de la colonia Luis Echeverría, el candidato destacó que no será un diputado alejado del territorio, como suele ocurrir con quienes han llegado al poder y a su vez, los ciudadanos se olvidan de quién los representa en el Congreso porque éstos ya no regresan ni voltean a ver las necesidades de la gente a la que representan.

Por este motivo, su visita a esta colonia fue para comprometerse con las familias de trabajar en favor de la recuperación de todos y cada uno de los programas que el gobierno federal eliminó y que eran un gran apoyo: las estancias infantiles, Prospera, el Seguro Popular, los recursos para la seguridad, así como los medicamentos para niños y niñas con cáncer.

“No se vale que hayan tomado esa decisión y que quienes actualmente nos están representando en el Congreso, que no son de los nuestros, no hayan defendido los intereses de Torreón ni de Coahuila”, dijo.

Antonio Gutiérrez Jardón, pidió a los vecinos de este sector de la ciudad, su confianza y la oportunidad de representarlos en la Cámara de Diputados, al destacar además que este próximo 6 de junio será un día muy importante para todos y cada uno de nosotros, porque se juega el futuro del país y de Torreón, ante lo cual hay que apostarle a la propuesta de Román Alberto Cepeda.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: