Press "Enter" to skip to content

Antonio Jardón continúa con buenos resultados

Torreón, Coahuila a 03 de Mayo de 2021.- Al llegar a la mitad de la campaña, el candidato a diputado federal por el V Distrito de Torreón por el PRI, Antonio Gutiérrez Jardón dijo sentirse satisfecho por los resultados obtenidos y destacó que se redoblarán esfuerzos para hacer llegar sus principales propuestas a las y los ciudadanos que forman parte de esta demarcación territorial.

Señaló que durante alrededor de un mes, se han recorrido unas 75 colonias de Torreón y aún falta mucho por hacer, considerando que la ciudad cuenta con unas 400 colonias de las cuales cerca de 300 corresponden al Distrito V al que aspira representar en la Cámara de Diputados.

Antonio Gutiérrez Jardón dijo que hasta ahora, hay una coincidencia casi generalizada en lo que la población le hace saber durante sus encuentros y recorridos por cada sector, relacionada con la carencia de servicios públicos.

“Es algo que se lo piden a los candidatos a diputados, independientemente de que no son los que ejecutan, pero sienten el apoyo de quienes aspiran a un puesto de elección popular para manifestar sus necesidades”, expresó el candidato priista.

En este aspecto, señaló que el papel de los legisladores es fundamental, pues pueden ser gestores ante la Federación y traer de lleno los recursos para el municipio y el estado para su aplicación en los servicios que demanda la ciudadanía.

Otro tema que preocupa a los torreonenses es el futuro del país, luego de que el gobierno federal en turno eliminó infinidad de programas bajo un argumento de supuesta corrupción que hasta ahora, no ha sido suficiente para justificar tales acciones.

La gente, dijo Antonio Gutiérrez Jardón, muestra incertidumbre porque se acabaron programas como los apoyos a micronegocios; las becas para que los jóvenes pudieran continuar sus estudios a través del Prospera, pues las que se entregan actualmente no están dirigidas a quienes acuden a la escuela, además de los recortes a salud entre muchos otros rubros.

El candidato a diputado federal por el V Distrito por el PRI, señaló además que la población ha manifestado un descuido en las labores de seguridad a cargo de las corporaciones, lo cual se percibe en una menor presencia policial y en actos de vandalismo en espacios públicos.

Al respecto, Antonio Gutiérrez Jardón señaló que debe retomarse esta responsabilidad, para lo cual, de resultar ganador en la contienda electoral del próximo 6 de junio, trabajará para que el gobierno federal restituya los recursos destinados al fortalecimiento de las corporaciones.

Por todos estos motivos, el candidato priista resaltó que durante esta segunda mitad de campaña, se redoblarán los esfuerzos por hacer llegar a las y los ciudadanos su agenda legislativa, la cual también va de la mano con las propuestas de Román Alberto Cepeda, quien aspira ocupar la Alcaldía de Torreón por el PRI.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: