Press "Enter" to skip to content

Antes de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador visitará Durango el 16 de Octubre

Durango, Durango a 09 de Octubre de 2018.- Antes de tomar posesión, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador hará una visita el 16 de octubre a la capital duranguense, con la finalidad de sostener una reunión privada con el mandatario, José Aispuro Torres, quien aprovechará tal ocasión para exponerle algunas de las necesidades que enfrenta la entidad a su cargo.

Al informar de lo anterior durante una rueda de prensa, el ejecutivo dijo que “primero tendremos una reunión en privado, luego estará con legisladores y servidores públicos, además de la agenda dentro de su gira de agradecimiento a los ciudadanos por haberle dado su confianza durante el pasado proceso electoral”.

Señaló Aispuro Torres que de manera tentativa, López Obrador deberá arribar a la ciudad de Durango al filo de las 11 de la mañana, regresándose a la capital del país por la noche de ese mismo día.

Manifestó el gobernante que aprovechará tal ocasión para intercambiar impresiones con el presidente electo, sobre temas de interés general para el estado a su cargo.

Luego sostuvo que “hace unas semanas tuve la oportunidad en la capital del país de presentarle un documento, en el que se mencionaron algunos de los temas que tienen qué ver con el desarrollo de Durango”.

A este respecto, destacó la necesidad de ejecutar obras de infraestructura, acciones de impacto social e inversión educativa, para que Durango sea más competitivo y que dentro del renglón académico tenga algo qué ofrecerles a sus jóvenes que buscan opciones en su próxima preparación profesional.

En otra parte de sus declaraciones, Aispuro Torres comentó el impacto positivo que a la entidad duranguense le puede traer el pacto comercial trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá, de ahí que esté ya buscándose la forma de promocionar en el extranjero a la entidad a su cargo.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: