Ante la baja de Luis García por Covid-19, el Pollo Saldívar tendrá su primera titularidad con el Toluca

0
176

México a 28 de Octubre de 2020.- El arquero titular del Toluca, Luis García Palomera, dio positivo a Covid-19, por lo que fue aislado del resto de sus compañeros en el equipo mexiquense, aunque no presenta síntomas; así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado oficial en redes sociales. Ante esta situación, el portero que se perderá, al menos, el partido del próximo viernes ante el Necaxa.

«El Deportivo Toluca Fútbol Club informa que se realizaron pruebas PCR a los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, arrojando un positivo, siendo nuestro portero Luis García Palomera, quien se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático», se lee en el comunicado.

El cancerbero ha sido titular indiscutible en este Torneo Apertura 2020, tras la salida de Alfredo Talavera, por lo que ha disputado los 15 partidos con un total de 1350 minutos jugados, además de ser el portero con más atajadas del fútbol mexicano, registrando 52 hasta el momento.

Su baja será suplida por Alfredo Saldívar, quien llegó procedente de Pumas a competir por el arco escarlata y verá sus primeros minutos del semestre, perfilándose para disputar los últimos dos partidos de la temporada regular ante Necaxa y León.

Tras asimilar la situación, el portero García envío un mensaje de agradecimiento a aquellos que hicieron lo propio con relación a su recuperación.

«Muchas gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje de pronta recuperación. Lamentablemente di positivo al Covid 19 y ya me encuentro aislado», escribió el portero a través de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here