Ante inseguridad, recorren autoridades de GCDMX zona de Garibaldi-Mixcalco

0
710

Ciudad de México a 22 de Junio de 2018.- (AGENCIAS) El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva  y el procurador General de Justicia capitalino, Edmundo Garrido, realizaron esta mañana un recorrido por varias calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para conocer de viva voz de los comerciantes la situación que prevalece en la zona ante  la inseguridad registrada desde hace unos meses.

Caminaron por las calles República de Honduras, Comonfort, Eje 1 Norte, Circunvalación, Guatemala y Moneda, en el Centro Histórico, donde escucharon y atendieron a empresarios, trabajadores y personas, a quienes les reiteraron su compromiso para combatir cualquier delito que ponga en riesgo su seguridad y patrimonio.

Amieva reiteró que se aumentará la presencia policiaca en el citado corredor ante el incremento de denuncias de actividades ilícitas que alteran la vida cotidiana de comerciantes y clientes.

De esta manera, ambos funcionarios supervisaron la intervención de seguridad que se lleva a cabo en el corredor Garibaldi-Mixcalco, mismo que se reforzó en días pasados para inhibir conductas ilícitas.

Cabe mencionar que es en días pasados, la PGJ reforzó las acciones de vigilancia en la zona centro de la Ciudad de México, principalmente, en el corredor comercial Mixcalco, Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo.

Para ello, se cuenta con  500 elementos de la Policía de Investigación cuya misión es detectar y evitar el ingreso de armas y drogas, así como atender el delito de robo de vehículos y a transeúnte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here