Press "Enter" to skip to content

Ante inicio de Veda Electoral, Gobierno de Durango suspenderá promoción de obras

Durango, Durango a 02 de Abril de 2021.- Con el inicio de las campañas políticas en la entidad duranguense, de cara al proceso electoral a celebrarse el próximo mes de junio, el gobierno del estado se declaró respetuoso del Acuerdo Nacional por la Democracia, convocado recientemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador, motivo por el que habrá de suspender toda promoción de obras,  salvo las acciones que corresponden a las áreas de Salud, Protección Civil y Educación que, por su naturaleza, no deben detenerse.

Lo anterior, es de acuerdo al comunicado que este fin de semana envió la directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Durango, Silvia Verónica Torreones Romero, a los medios de comunicación.

Manifestó la funcionaria que en atención a los tiempos electorales, el Gobierno del Estado suspenderá de manera temporal la transmisión y difusión de mensajes o publicidad de las diferentes dependencias y oficinas, así como del mandatario José Aispuro Torres y funcionarios de la administración estatal.

De igual forma, Terrones Romero señaló que se deberá retirar toda propaganda gubernamental en medios impresos, electrónicos y redes sociales, a partir del primer minuto del domingo 4 de abril y hasta el 6 de junio del 2021, período correspondiente a las campañas electorales y jornada electoral.

Agradeció el apoyo que a este respeto se le pueda prestar para cumplir los lineamientos en estricto apego a la ley electoral federal vigente y seguir llevando a cabo la tarea informativa que diariamente los medios realizan, pero con estricto apego a la ley.

Por lo antes expuesto, y de aparecer algún producto propagandístico en cualquier medio, esta dependencia no se hace responsable de ello.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: