Press "Enter" to skip to content

Ante incremento de contagios, piden en Lerdo redoblar medidas preventivas contra la Covid-19

Lerdo, Durango a 22 de julio de 2021.- Este jueves, la dirección de Prevención Social exhortó a los habitantes del Municipio de Lerdo a redoblar las medidas preventivas contra el COVID-19, esto derivado del aumento de contagios positivos detectados durante los últimos días en todo el país y el estado.

Se mencionó que debido al reporte recibido por la secretaria de Salud, Lerdo registró contagios positivos de COVID-19 durante esta semana, sin embargo, aunque los casos positivos siguen siendo mínimos a comparación de los municipios de Gómez Palacio y Torreón, la cercanía entre ambas ciudades podría influir dad la movilidad de la personas en la zona metropolitana de la laguna.

Debido a esta situación, la dirección pidió reconsiderar visitar los estados y regiones, que de acuerdo a las autoridades federales tiene un incremento importante de contagios.

Se informa además que durante la temporada vacacional la dirección de Medio Ambiente y Turismo en Lerdo, invitan a los ciudadanos que tiene pensado acudir a los espacios públicos y turísticos del municipio, reforzar las medidas preventivas de salud. El estado de Durango y Lerdo permanecen en semáforo epidemiológico verde.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: