Ante el incremento del calor, en Lerdo ya rehabilitan la «Fuente de la Alegría»

0
475

Lerdo, Durango a 17 de Abril del 2018.- Con el propósito de mantener en buen estado los espacios públicos que son visitados de manera tradicional por las familias lerdenses y por quienes visitan la ciudad, el personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza con celeridad los trabajos de limpieza y pintura en la “Fuente de la Alegría”.

Ubicada en el Parque Victoria, la “Fuente de la Alegría” es un lugar bastante frecuentado y que ha sido del agrado de las familias que acuden a buscar momentos de esparcimiento y sana convivencia, en donde además los niños se refrescan de las altas temperaturas.

Por lo anterior, el personal de Servicios Públicos, por instrucciones de la presidenta municipal María Luisa González Achem, se ha enfocado a darle un mantenimiento apropiado a dicho espacio para que se encuentre listo para los festejos del tradicional “Día del Niño”.

La “Fuente de la Alegría” se ha convertido ya en un lugar de tradición que es principalmente visitado durante los festejos del “Día del Niño”, debido a que se encuentra en el mismo espacio de los juegos infantiles, área que de igual forma será también sometida a un estricto mantenimiento durante los próximos días.

De la misma manera, se hizo notar, el personal mencionado realiza trabajos de limpieza y lavado a bancas, pasillos, Monumento a la Madre, canchas y el domo, así como a las diversas áreas del Parque Victoria, importante espacio que es visitado de manera diaria por familias que buscan mitigar las altas temperaturas que ya empezaron a registrarse en toda la comarca lagunera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here