Ante el descenso de Temperatura, González Achem entregó cobijas en colonias vulnerables

0
391

Lerdo, Durango a 11 de Diciembre del 2017.- Como un franco y decidid apoyo a la población más vulnerable al considerable descenso de las temperaturas, la presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido en colonias de la periferia para entregar diversos apoyos invernales.

La entrega de cobijas se realizó entre las familias que habitan colonias del sur poniente, tales como Prudencia Jáuregui, Cerro de la Cruz, Tiro al Blanco, sectores que son más susceptibles a las afectaciones por bajas temperaturas al encontrarse sobre “la falda de la serranía”.

¨Estamos aquí presentes, entregando este apoyo para que puedan abrigarse y protegerse de las bajas temperaturas, pues seguirá el frío y por eso venimos a traer este tipo de apoyo, hay que extremar cuidados con niños y adultos mayores, que son a quienes más debemos cuidar del frío¨, mencionó la alcaldesa González Achem.

Apoyada por el personal de Atención Ciudadana, la jefa de la comuna recorrió las calles de dicho sector para realizar la entrega de manera personal a las familias que ahí habitan, buscando así encabezar un gobierno sensible y cercano a las necesidades de la población.

De igual manera, la jefa de la comuna realizó la entrega de cobijas en comunidades del medio rural, buscando así el poder brindar apoyo a los habitantes de comunidades, quienes sufren en mayor medida el descenso de la temperatura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here