Anonymous revela que Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington tenían datos sobre pedofilia

0
338

(AGENCIAS)

03 de Junio de 2020.- Anonymous siguió difundiendo información relevante, y esta vez lo hizo sobre el fallecimiento de famosos como Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington, quienes supuestamente tenían datos sobre casos de pedofilia

Señaló que estos músicos tenían información valiosa sobre las fiestas de la élite en Estados Unidos, en la que eran invitados hombres como Jeffrey Epstein y el actual Presidente Donald Trump.

Incluso se revela que tanto el empresario fallecido como el mandatario abusaron sexualmente de una menor de 13 años de edad en una estas fiestas en la década de los 90.

La víctima, bajo el pseudónimo de Tiffany Doe, señaló que acudió a las fiestas para ser presentada con personas que la ayudarán a iniciar una carrera como modelo profesional.

Mencionó que tanto Trump como Epstein la matarían a ella o a su familia si revelaba información acerca de los encuentros sexuales, y usarían todo su poder para evitar acusaciones.

Respecto a los famosos, estos murieron por suicidio, lo cual no fue aceptado del todo por sus fans y su muerte presuntamente tuvo que ver tras descubrir una red de pedofilia en Hollywood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here