Press "Enter" to skip to content

Andrés Ibargüen estaría siendo «obligado» a reforzar a Santos Laguna

Ciudad de México a 31 de Enero de 2021.- De acuerdo con información revelada por Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, el extremo colombiano Andrés Ibargüen, estaría furioso con el Club América, luego de que su traspaso a préstamo con Santos Laguna  en este Clausura 2021 de la Liga MX sea casi un hecho. 

Según se detalla en la información, el entorno del jugador ha señalado que Ibargüen está muy molesto con las Águilas por haber negociado su salida con la escuadra de Santos sin su conocimiento, ya que su intención es no salir del equipo. 

“En el entorno de Andrés Ibargüen se comenta que el colombiano está molesto por su posible salida a Santos, pues nadie le consultó el asunto.  ¿Qué opinan? ¿Tiene derecho a estar molesto?”, reveló.

Cabe recordar que Andrés Ibargüen no cuenta para Santiago Solari en el Club América, debido a que el técnico argentino considera que no tiene la actitud para competir y rendir en un club como la escuadra azulcrema. 


El otro destino con el que se vinculaba a Ibargüen es la MLS con el Minnesota United, pero todo parece indicar que su futuro estará ligado a la Comarca lagunera con el Santos por el próximo año. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: