Andrea Lozano Rodríguez, tomó ayer posesión como nueva integrante del Cabildo de Lerdo

0
610

Lerdo, Durango a 09 de Febrero del 2018.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 68, celebrada la tarde de ayer, y ante el pleno del órgano colegiado del ayuntamiento de Lerdo,se le tomó la protesta a la suplente de la séptima regiduría.

Fue así como Andrea Lozano Rodríguez rindió protesta como suplente de la regiduría número 7  del cabildo de Lerdo, tras la solicitud de licencia por tiempo indefinido que por motivos personales presentó Flora Isela Leal Méndez en la sesión extraordinaria de cabildo realizada el pasado lunes 05 de febrero.

La toma de protesta fue tomada por el segundo regidor Lorenzo Ponce Díaz, quien por sustitución de mandato encabezó la sesión ordinaria de cabildo, en lugar de la alcaldesa María Luisa González Achem.

Los integrantes del máximo órgano colegiado hicieron presente su felicitación a Lozano Rodríguez por asumir dicho cargo, así como la invitación a sumarse de lleno a los trabajos de las diversas comisiones.

Andrea Lozano se manifestó comprometida a sumar esfuerzos y trabajar en conjunto con los integrantes del cabildo para generar beneficios que representen desarrollo para los habitantes de Lerdo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here