Andrea Legarreta, hace un llamado tras caso de Eleazar Gómez

0
147

El caso de Eleazar Gómez ha acaparado los titulares de medios de comunicación en los últimos días tras ser detenido y después ingresado al Reclusorio Norte por golpear a su novia, Stephanie Valenzuela.

En medio del proceso legal que enfrenta el actor, personalidades del medio del espectáculo han dado a conocer su postura sobre el caso, sin embargo, en Televisa se había evitado hablar sobre el tema desde que salió a la luz el fin de semana.

Fue hasta este martes cuando Andrea Legarreta, del programa Hoy, emitió su opinión. Durante la sección de espectáculos del programa matutino donde se había evitado a hablar sobre la detención de Eleazar Gómez , se informó sobre su salida de la telenovela La mexicana y el güero y fue entonces cuando la conductora aprovechó para condenar lo ocurrido.

“Estuvo terrorífico, es una situación que a todos nos sacude. Las mujeres hemos alzado la voz en contra de la violencia, es un caso que ha sacudido a muchísima gente. Salieron algunas ex novias. La verdad es que en el trato del día a día no lo percibes, si alguien es o no violento”, comentó Andrea.

La conductora explicó que es importante que las personas tomen terapia, tanto los agresores como las mujeres agredidas: “Por favor, hay que terminar con eso. Si hay hombre o mujeres violentos o violentas… ¡trátense, por favor! Nadie merece ser lastimado”, agregó la esposa de Erik Rubin.

Finalmente, aclaró que es importante que las mujeres que están siendo violentadas acudan a terapia y busquen ayuda. Eleazar Gómez fue detenido la madrugada del 5 de noviembre por la presunta agresión e intento de estrangulamiento a su novia, Stephanie Valenzuela.

En el programa Chisme No Like se presentó un video del momento en el que el actor se arrodilla frente a la modelo y le propuso matrimonio horas antes de agredirla. Mientras Eleazar espera su próxima audiencia en prisión, que está fijada para dentro de dos meses, fue anunciada su salida de la telenovela La Mexicana y el Güero, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Así lo anunció el productor Nicandro Diaz a través de un comunicado en el que expresa que está haciendo un nuevo casting para encontrar al actor que dará continuidad al personaje de Sebastián , un joven cirujano plástico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here