Press "Enter" to skip to content

André Pierre Gignac y Thauvin, de Tigres, convocados a Olímpicos de Tokio

(AGENCIAS) 25 de junio de 2021.- André-Pierre Gignac y Florian Thauvin fueron confirmados por Francia de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A través de un comunicado y de publicaciones en sus redes sociales, la selección francesa dio a conocer la lista de 19 elementos que disputarán la justa veraniega.

Con esto se confirma la participación del delantero de Tigres, quien es de toda la confianza de Sylvain Ripoll, timonel del combinado galo Sub-23.

De igual forma, Ripoll llamó al nuevo fichaje felino Florian Thauvin, quien si bien no era tan seguro que estuviera en el torneo veraniego, al final se coló a la lista para aportar su experiencia como campeón del mundo.

Es así como el cuadro francés echará mano de estos dos jugadores de la Liga MX y los usará como dos de los tres refuerzos mayores que están permitidos por el certamen, puesto que al no se run torneo FIFA se juega con una selección con límite de edad.

Con la convocatoria de Gignac y Thauvin, Tigres no contará con ellos para los juegos amistosos que disputará en Estados Unidos a inicios de julio, puesto que chocará el 7 contra Chivas, el 10 ante América y el 13 contras el Austin FC de la MLS.

Además, dependiendo de la fecha en la que deban reportar, es probable que se pierdan el inicio del torneo Apertura 2021, pues al estar en competencia durante el verano, la directiva felina puede optar por darles un breve descanso tras la participación en Tokio.

Al respecto de la convocatoria, Thauvin se congratuló por portar una vez más los colores de la selección francesa y publicó un mensaje en Twitter compartiendo su emoción.

“Un inmenso orgullo por estar en la selección después de algunos años. No veo la hora de empezar esta magnifica competición y dar el máximo por nuestros colores. Vamos Le Bleus”, escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Francia está en el grupo de México y ambos chocarán el 22 de julio en el inicio del torneo olímpico.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: