Press "Enter" to skip to content

Anderson Santamaría es separado del Atlas por incumplir el protocolo de Covid

Ciudad de México a 13 de Febrero de 2021.- Atlas dio a conocer que Anderson Santamaría fue separado del plantel tras romper los protocolos de sanidad del equipo y de la Liga MX. El defensa fue captado en una reunión después del encuentro de la jornada 5 que terminó empatado ante Santos.

«Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo», dicta el comunicado.

El conjunto tapatío señaló que el jugador peruano fue sancionado con una multa económica, de acuerdo al reglamento del club y reafirmaron su compromiso con el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por el gobierno y la Liga MX.

La Liga MX también emitió un comunicado en el que informó que el caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria para determinar la sanción.

«La Liga BBVA MX turnó hoy, a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, el caso del jugador del Club Atlas, Anderson Santamaría, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: