Anavel Fernández, inició su Campaña de proselitismo de «Casa por casa» en Trincheras

0
1634

Gómez Palacio, Durango a 10 de Abril de 2019.- Tal y como lo establece la ley electoral en el estado de Durango, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, representando al Partido Revolucionario Institucional –PRI-, Anavel Fernández Martínez, dio inicio esta mañana a su campaña de proselitismo.

Tal acción la emprendió en el populoso sector de la colonia Francisco Zarco, mejor conocida como Trincheras, haciéndose acompañar con la totalidad de los integrantes de su planilla.

Dijo que en esta ocasión, realizaba su campaña política “casa por casa”, por ser la más efectiva para lograr el acercamiento que debe existir entre los candidatos con el electorado.

Señaló la abanderada del tricolor haber tomado tal determinación por ser el barrio en donde ella nació y sostuvo que la excelente labor que al frente del municipio ha realizado la alcaldesa Leticia Herrera Ale, estará facilitándole su misión de llegar a la presidencia municipal.

Manifestó que de llegar a la alcaldía, estará encargándose de brindarle a la ciudadanía una seguridad más fortalecida, con estancias infantiles para las madres trabajadoras, con apoyo a los emprendedores, con créditos a la mujer, con unidades médicas móviles y con decidido apoyo a la educación y a la salud.

Finalmente señaló estar preparada para ser presidenta municipal, ya que estudió como miles de gomezpalatinos que al mismo tiempo laboró para pagarse sus estudios, logrando alcanzar el título de abogada y con maestría en educación, desempeñándose ahora como esposa y madre de dos hijos y que diariamente sale a trabajar para apoyar en el sustento del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here