Anavel eliminaría multas por alcoholismo y por cristales polarizados

0
626

Gómez Palacio, Durango a 08 de Mayo de 2019.- Por ser uno de los principales reclamos que durante su campaña de proselitismo han estado haciéndole los gomezpalatinos, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Anavel Fernández Martínez, estableció el compromiso de eliminar durante su primer año de gobierno las multas por operativos del alcoholímetro y por circular en autos con cristales polarizados.

La aspirante a la alcaldía, que encabezó la rueda de prensa llevada a cabo en las oficinas del tricolor de Gómez Palacio, acompañada del dirigente Raúl Antonio Meraz Ramírez, de la secretaria, María Isabel Cisneros Torres y del Notario Público No. 3, Octaviano Rendón Arce, dijo que con tales medidas estará fortaleciéndose la economía familiar.

Manifestó que en sus recorridos de labor proselitista, los habitantes gomezpalatinos han estado manifestándose en contra de tales medidas, por considerarlas recaudatorias.

Ante tal situación, hizo notar, tomó la determinación de establecer notariado este compromiso, sobre todo porque las multas que se aplican a los conductores ebrios son bastante elevadas, aunque nada comparadas con las de Monterrey y Guadalajara, cuyo monto rebasan con facilidad los 15 y 20 mil pesos.

Con relación a la sanción aplicada a los automovilistas por traer cristales polarizados en sus coches, consideró que ello no debería suceder si se toma en cuenta que en la Comarca Lagunera, en general, se ha incrementado el cáncer en la piel.

Fernández Martínez, aclaró que las sanciones por los operativos del alcoholímetro, sólo estarían suspendiéndose durante su primer año de gobierno, ya que luego sólo se aplicarían a los reincidentes, además de que a los familiares acompañantes ebrios, se les brindarían de manera gratuita todas las facilidades para llegar a sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here