Anavel, como Diputada Federal, gestionaría recuros para Programas Sociales en Chapala

0
122

Gómez Palacio, Durango a 03 de Mayo del 2018.- Al recorrer las calles de los sectores Geovillas San Ignacio y Fidel Velázquez, mejor conocida como “Chapala”, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el distrito 02, Anavel Fernández Martínez aceptó sin tapujos el reto de apoyar a este sector en temas como la gestión de recursos para programas sociales, que realmente mejoren las condiciones de vida de quienes residen en este sector.

Durante su visita, casa por casa, a los habitantes de Chapala, éstos le dieron la bienvenida en sus hogares y reconocieron que históricamente, la candidata ha contribuido con los permanentes programas sociales para mejorar su calidad de vida.

Así es que se ha contribuido con la gestión de recursos para programas sociales como los centros de Desarrollo Comunitario, Club de Niños y Niñas, áreas deportivas y para la práctica de deportes, es que se ha mejorado sustancialmente, gracias a la gestión de recursos que se ha realizado con anterioridad para este sector tan importante de la ciudad.

Anavel aceptó también apoyar a los ciudadanos en resolver los problemas de servicios que se van presentando debido al paso del tiempo y la necesidad de nueva infraestructura.

Con la confianza que dan los años, la candidata continuó recorriendo por los andadores de la colonia “Chapala”, donde las familias le invitaban a pasar a sus casas para platicar de sus preocupaciones como ciudadanos además de reunirse con algunos habitantes de la colonia para externar sus propuestas.

La historia compartida de Anavel con la colonia Chapala ya tiene algunos años, lo cual recordaron los asistentes a una reunión encomún, en la que le confirmaron que le están muy agradecidos por todo lo que ha hecho por ellos desde que fue diputada local y que le seguirán apoyando en estas próximas elecciones del primero de julio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here