Ampliaron plazo de la Convocatoria para el Concurso Hip-Hop de la Revolución

0
117

Gómez Palacio, Durango a 17 de Noviembre de 2020.- Se amplió hasta el 19 de noviembre la convocatoria para llevar a cabo el concurso por el premio Hip-Hop Track Desde Casa Revolución Mexicana, que lanzó el Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio, al que se ha invitado a todos los grupos o artistas locales de este género para componer y enviar sus temas.

Además de mantener abierta la recepción de material hasta el jueves próximo 19 de noviembre hasta las 11:59 de la noche, se realizó un cambio de correo electrónico, al que se deben de enviar los temas participantes y que es imj.juventudgpd@mail.com.

A los interesados se les pidió que mediante este canal, envíen su canción en formato mp3, acompañado de un video de la misma y una identificación oficial que corrobore que se cuenta con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Una vez que se designe a los integrantes del jurado, se hizo notar, el viernes 20 de noviembre a partir de las 12 horas del día, estará realizándose una reunión vía zoom que se transmitirá en la página del Instituto Municipal de la Juventud para que los jueces puedan ver los videos y se realice el concurso para dar a conocer al ganador.

Por último, se comentó que este concurso busca, además de impulsar a los artistas gomezpalatinos, fomentar la cultura mexicana y que no se pierdan las tradiciones y el sentido de ser mexicano, por ello los temas deberán estar relacionados con la Revolución Mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here