AMLO se va a finca en Palenque previo a primer Grito de Independencia

0
308

Ciudad de México a 13 de Septiembre de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, descansará dos días en su quinta “La Chingada”, ubicada en Palenque, Chiapas previo a encabezar la ceremonia por el 209 aniversario del Grito de Independencia el próximo domingo 15 de septiembre.

De acuerdo con fuentes de Político.mx, el político tabasqueño descansará este viernes y sábado en Palenque, por lo que suspendió sus tradicionales giras de fin de semana. Asimismo se el próximo 16 de septiembre se canceló su habitual conferencia mañanera.

Se sabe que López Obrador se dirigió al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al concluir la ceremonia por el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Altar a la Patria, y en medio de las protestas que realizan elementos de la Policía Federal (PF) que cerraron el tránsito en Circuito Interior, en las inmediaciones de la Terminal 1, ante su rechazo para sumarse a la Guardia Nacional.

López Obrador regresará a la capital del país el domingo 15 de septiembre para encabezar su primer Grito de la Independencia y al día siguiente el Desfile Militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here